Microbiología

El laboratorio de Microbiología de JLA realiza una amplia gama de ensayos microbiológicos en alimentos, agua, efluentes y monitoreos ambientales siguiendo métodos normalizados tradicionales y moleculares con el principal objetivo de asistir a la industria alimenticia en la producción y elaboración de alimentos seguros y sustentables.

El avance en la aplicación de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria y requisitos cada vez más crecientes sobre criterios microbiológicos de alimentos, intensificaron la vigilancia sanitaria en las diferentes áreas del proceso de elaboración de alimentos. Es por ello que ofrecemos a la industria de alimentos monitoreos ambientales de hisopados de superficies, manos de operarios y aire.

Nuestro laboratorio está comprometido para que la industria alimenticia alcance la calidad exigida por los mercados y regulaciones nacionales e internacionales es por ello que contamos con los recursos humanos y tecnológicos para asistirla.

Adoptamos para nuestro sistema de gestión de calidad los criterios definidos en la norma ISO 17025 para laboratorio de ensayos. Estamos acreditados en diferentes ensayos y matrices por el Organismo Argentino de acreditación y formamos parte de la red nacional de laboratorios de ensayo y diagnóstico de SENASA en el rubro alimentos vegetales.

Abrir chat