Quiénes somos

La visión estratégica de la dirección, la mejora continua de nuestro sistema de gestión y el equipamiento de vanguardia, proveen los recursos y guían el curso de la empresa hacia nuevos horizontes año a año.

El compromiso y profesionalismo del equipo es lo que lo hace todo posible. Es la razón principal de nuestro crecimiento.

Es imprescindible afianzar nuestro Sistema de Gestión de calidad para garantizar la correcta administración de los procesos y recursos, a fin de alcanzar los objetivos propuestos. Todo ello, sin perder de vista nuestra visión: la EXCELENCIA en los diferentes procesos y la TRANSPARENCIA de nuestro accionar.

Desde los primeros documentos de calidad que confeccionamos en 1997 hasta la actualidad, estamos aliados a un proceso de mejora continua que sigue siendo nuestro motor de crecimiento.

El Sistema de Gestión de JLA cumple con los requisitos de las Normas IRAM 352 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos” (ISO/IEC 65) e IRAM 301 (ISO/IEC 17025) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.

Sistema de Gestión de JLA