Quiénes Somos

La visión estratégica de la dirección, la mejora continua de nuestro sistema de gestión y el equipamiento de vanguardia, proveen los recursos y el guían el curso de la empresa hacia nuevos horizontes año a año.

El compromiso y profesionalismo de nuestro equipo es lo que lo hace todo posible, y la razón principal del crecimiento de JLA.

Para JLA es imprescindible afianzar su Sistema de Gestión de la calidad para garantizar la correcta administración de los procesos y recursos a fin de alcanzar los objetivos propuestos. Todo ello, sin perder de vista nuestra visión: la EXCELENCIA en los diferentes procesos y la TRANSPARENCIA de nuestro accionar.

Desde nuestros primeros documentos de calidad confeccionados en 1997 hasta el actual Sistema General de Gestión JLA creció, aliada a un proceso de mejora continua que sigue siendo el motor del crecimiento.

El Sistema de Gestión de JLA cumple con los requisitos de las Normas IRAM 352 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos” (ISO/IEC 65) e IRAM 301 (ISO/IEC 17025) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.

Sistema de Gestión de JLA

Abrir chat