Certificación de Maní

Desde sus inicios, en 1997, JLA Argentina ofrece sus servicios en la certificación de maní. Sus fundadores ya trabajaban en este sector innovador de la provincia de Córdoba, alentados por el reconocimiento y la necesidad de los consumidores europeos, iniciando, más adelante, las actividades en China (2003) y Brasil (2005).

JLA Argentina SA está inscripto en el REGISTRO DE CONTROLADORES Y CERTIFICADORES DE GRANOS Y SUBPRODUCTOS CON DESTINO A LA EXPORTACION, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 44/94 bajo el número 016 y como laboratorio autorizado (número LA 0055) EN LA RED NACIONAL DE LABORATORIOS DE ENSAYO Y DIAGNOSTICO de SENASA.

JLA es un organismo certificador de productos habilitado por SENASA y sigue los lineamientos de la norma IRAM 352 ISO/IEC 65.

El Maní y las demás nueces son los alimentos que generan alertas en el sistema de control sanitario de Europa (RASSF). La certificación en origen disminuye los riesgos de ocurrencia de estas alertas y mejora la logística. GIRBIS ® (Getting It Right Before It Ships), evaluando que el producto este conforme antes de embarcarlo, es básicamente nuestro servicio.

JLA Argentina cuenta con tres bases de inspectores en la región manisera, de manera de responder rápidamente a las necesidades de los exportadores. Estas localidades, a su vez, cuentan con servicio de laboratorio acreditado por el OAA bajo la norma ISO/IEC 17025. (Laboratorio de Ensayo Nro. 057) para el ensayo de Aflatoxinas por HPLC.

  • JLA General Cabrera
  • JLA Dalmacio Vélez Sarsfield
  • JLA Alejandro Roca

Ver Ubicaciones

Abrir chat